Archivo del blog

TwiLiGhT sErieS<3
New Moon Animations
HD bella and jacob hug
New Moon Animations
HQ jacob jumping bellas's window
HQ jake RUUN!!! - the werewolves
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
New Moon Animations
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
kristen and rob - backstage - animation GIF hahaha

sábado, 29 de agosto de 2009

Frases lapidarias de nuestro querido Rob... jaja
















“Me encantaría ser capaz de caber en una caja. Como una de esas personas que encajan en cajas pequeñas. Me encanta.”



“Nunca confíes en un tipo que pinza sus cejas.”



“Tengo manos afeminadas. Yo nunca podría ser fuerte”



“Digo la primera cosa que me viene a la cabeza,fuera del nerviosismo. Durante las entrevistas estoy literalmente muerto de miedo (cagado en las patas). No quiero que haya un silencio, porque sino empezaré a llorar”


“Las que quería me odiaban, y a las que les gustaba yo, no eran mi tipo. Pero es algo por lo que todavía estoy atravesando, me gustan las que no me quieren” (bue Pattzy cuando estemos en Londres y lo acoses ...como seguro te voy a acompañar ... y yo hago que estoy loca por él y vos haceste la desinteresada... capaz le llamas la atencion ...ajaja)



“¿Por qué las mujeres actúan así? ¿Por qué se comportan así, especielmente las chicas jóvenes? Se convierten en freaks cuando se habla de chicos. Me gustan las chicas normales que no pretendan ser algo que no son.’

No hay comentarios: