
Historia
James era un rastreador que adoraba la caza como un juego sadíaco. Tenía un especie de "sexto sentido" de donde se encontraba su presa, lo cual lo ayudaba al cazar. Nunca perdió una presa, solo una vez con Alice Cullen, porque fue transformada en un vampiro antes de poder cazarla. El aroma de Alice era intoxicante para el, como el de Bella para Edward. Para vengarse, James asesinó al creador de Alice, dejandola sola. A diferencia de los Cullen, la sangre humana es su alimento. Conoció a Victoria, otra vampira algo felina también sadíaca y luego se les unió Laurent, otro vampiro fuerte. James murió luego de atraer a su presa (Bella) a su anitguo salón de ballet, donde la tacó brutalmente y mordió su mano derecha. Luego fue asesinado por Emmet y Alice Cullen y Jasper Hale. Más tarde se reveló que cazó un hombre lobo en Siberia.
Descripción
James era descripto como tener una apariencia promedio. No habia nada llamativo en su cara o cuerpo, de acuerdo con Bella Swan. Tenía un cabello rubio largo recogido en una cola y ojos color borgoña que se oscurecian a negro cuando tenía sed.
Relaciones
Victoria
La única relación romántica conocida de James es con Victoria, aunque talvez la "amaba" por su habilidad de escape. Victoria estaba muy enfurecida cuando James fue asesinado, así que decidió asesinar a la amante del asesino. Edward Cullen era el asesino de James, entonces decidió matar a Bella Swan. En Eclipse, Edward se burló de Victoria diciendo que James nunca la amó, que solo la quería cerca por su habilidad de escapar. No sabe si esto era cierto o Edward intentaba distraerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario