Archivo del blog

TwiLiGhT sErieS<3
New Moon Animations
HD bella and jacob hug
New Moon Animations
HQ jacob jumping bellas's window
HQ jake RUUN!!! - the werewolves
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
New Moon Animations
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
kristen and rob - backstage - animation GIF hahaha

sábado, 10 de octubre de 2009

Daniel Cudmore Habla de New Moon Con RingCone


Q: ¿Cuál es tu escena favorita en Luna Nueva ?
A: Italia, definitivamente Italia. Todo Fue justamente grandioso alli.

Q: ¿Cómo era la química en el Set de Luna Nueva?
A:Todos estuvimos juntos allí. ¡Era Bueno! No hubo ningún sentimiento de pasos sobre los dedos del pie del otro.

Q: ¿Cuál era el Sentimiento en el set?
A: Esto no era loco porque Chris Weitz siempre calmaba el aire en el set.

Q: ¿te gusta el personaje que haces en la Saga de Crepúsculo?
A: Desde luego. Con Felix que juega tengo la posibilidad de estar en el lado malo. Y esto es divertido haciendo un personaje oscuro.
Q: ¿Cuándo te "transformaste" a Felix por primera vez cuales eran tus primeros pensamientos?
A: ¡Yo me miraba fijamente en el espejo durante unos momentos y luego yo era como ' Woow! esos lentes de contacto Brillan! Que cool!
Q:Edward o Jacob?
A. Jacob.
Q: Cual es tu libro favorito de la saga?
A:New Moon Obvio,Aparezco mas...

Q:Cual es tu escena favorita en Luna Nueva?
A: Definitivamente yo Peleando. Taylor es un Lobo. El es Un Gran Muchacho! Advino que todas las escenas de Lobos.

No hay comentarios: