Archivo del blog

TwiLiGhT sErieS<3
New Moon Animations
HD bella and jacob hug
New Moon Animations
HQ jacob jumping bellas's window
HQ jake RUUN!!! - the werewolves
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
New Moon Animations
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
kristen and rob - backstage - animation GIF hahaha

viernes, 25 de septiembre de 2009

Entrevista de Cam Gigandet Para Cinema Blend


Cam Gigandet tiene una nueva película que abre este fin de semana, y él se sentó con Cinema Blend para hablar de ello.

Imagino que desde que fuiste parte de Crepúsculo haz tenido muchas más opciones en términos de los papeles que tomas.

Cam:Sí, esto me ha abierto tantas puertas, y estoy tan agradecido por que que la película este terminada. Esto era realmente la clase de una pequeña rebanada especial de vida que me trajo donde soy hoy.Y Con agradecimiento conseguí hacer otras cosas.

¿Te sientes algo agradecido que estabas allí para la primer sóla? La vida de Robert Pattinson nunca va a ser la misma. No tienes que andar por la calle con muchachas gritando o algo.

Cam:Sí, exactamente. Hablamos de esto antes de que nosotros aún comenzáramos la película, y era uno de los puntos de venta mas grandes. Yo yo mismo, no estuve interesado en hacer por esto para el resto de mi vida. Era amable el equilibrio perfecto para aquella película.

No hay comentarios: