Archivo del blog

TwiLiGhT sErieS<3
New Moon Animations
HD bella and jacob hug
New Moon Animations
HQ jacob jumping bellas's window
HQ jake RUUN!!! - the werewolves
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
New Moon Animations
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
kristen and rob - backstage - animation GIF hahaha

jueves, 24 de septiembre de 2009

Kellan habla sobre el doble filo de la fama (parte 2)


El examinador de los padres, continúa su entrevista con Kellan donde ahora habla de las opciones personales.

"Me encanta lo que hago. Me encontré en el camino de la actuación-el cual es un trabajo respetable- Pero mi personalidad necesita más. La prisa de tener una audición o de convertirse en otro personaje fue impresionante. Pero gracias a Dios que Él estaba allí llevándome en la dirección correcta. Él sólo me mantuvo fuerte, y sé que me puso a mi mamá como mediador a través de algunos momentos de tensión". "Es por eso que uso un brazalete blanco en la muñeca izquierda. Es mi pulsera de la libertad. Finalmente es mi vida y hago lo que quiero hacer, y esta pulsera me recuerda de donde vengo. Estoy en esto por las razones correctas. No me importa ser famoso, no me importa estar en los tabloides. Me encanta actuar. Lo disfruto tanto. Es mi pasatiempo favorito que he encontrado dentro de mí, y me encantaría hacerlo por el resto de mi vida".

No hay comentarios: