Archivo del blog

TwiLiGhT sErieS<3
New Moon Animations
HD bella and jacob hug
New Moon Animations
HQ jacob jumping bellas's window
HQ jake RUUN!!! - the werewolves
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
New Moon Animations
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
NM TRAILER GIF
kristen and rob - backstage - animation GIF hahaha

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Taylor asusta a Sus Co-Stars!!



No de un modo malo. Pensamos. Pero al parecer la rutina de Taylor Lautner en el gimnasio da resultado en más que un respeto.

En una entrevista reciente por Access Hollywood con Peter Facinelli, que interpreta al Doctor Carlisle Cullen, Peter admitió que Taylor crea el miedo en los corazones de sus coprotagonistas: ¡" Él me asusta ahora! " Peter bromeó. ¡" Él es realmente grande y si yo lo viera en un callejón trasero, yo probablemente habría corrido! " (Aunque creo que si peter fuera Una Twi-fan SI correria Pero hacia Tay y no Lejos de el,Pero Bueno es su opinion)
Sin embargo,no es solo Taylor que crea el remolino de miedo. ¡El resto de la manada de lobos hace un trabajo igual!! Peter añadió que " los hombres lobo salen de la carpintería. ¡Ellos me asustan! "

No hay comentarios: