
Después del peligro sufrido en el set de Remember me con la falta de seguridad que ha habido con Robert Pattinson, se rumoreaba que nuestro Robert estaba enfadado, o molesto, como queramos decirlo para ser más suaves. Nuestro amado Edward, que siempre tiene una sonrisa para todos.
Robert ya es una estrella, podemos asegurarlo, es considerado como una gran celebridad (una nueva gran celebridad) por toda la expectación que provoca siempre, así que surge la pregunta de cuales serán las peticiones de divo loco, propias de un personaje como él. Curiosamente la respuesta es que parece que no es nada complicado trabajar con él, que no pide tener cosas como 25 toallas blancas en la caravana, botellas de un licor especial o una cámara isobárica… ¡nada de eso! Rob es muy sencillo, y no suele hacer sufrir a los productores con excentricidades. No nos esperábamos menos de él.
Las fuentes cercanas a Rob en la producción dicen que “Robert podría ser la celebridad mas fácil y sencilla con la que hemos trabajado, el siempre está relajado y es muy flexible, es encantador. Alguien como él tiene poder, por ser una estrella, y él no lo utiliza nunca” (traducción libre de las fuentes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario